En verano, ¿tienes problemas con la Masa Madre? Las altas temperaturas aceleran el proceso de creación de acidez provocando un descontrol de esta, además de cambios en el aroma de la misma.
Sapore Matrum es una masa madre tradicional creada por Puratos, expertos en los procesos de fermentación, que se mantiene estable y constante durante todo el año. Esta masa madre tradicional, se inicia a partir de la maceración de uvas de cultivo ecológico. Con un coupage de harinas de trigo y centeno cuidadosamente seleccionadas, elaborada con un proceso de refrescos totalmente tradicional. Además de contar con toda la tecnología de Puratos, se sigue el proceso tradicional de toda la vida gracias a los conocimientos adquiridos durante más de 30 años, lo que nos permite mantener SAPORE MATRUM estable durante su vida útil.

Ventajas que ofrece Sapor Matrum para el cliente

- Para realizar el pan más premium, «el pan elaborado con» y el «contiene % de masa madre»
- Aporta más frescura y mejor textura al producto final
- Miga húmeda y esponjosa
- Corteza fina y crujiente
- Mayor durabilidad del producto final +/-4 días
- Mejor comestibilidad, sabor diferencial
- Producto Natural (Clean Label)
- Masa madre espontánea. Cumple con el Art.8 de la norma de calidad del pan
- Proceso tradicional, mediante refrescos activa desde 2018
- Masa madre con 50% sólidos, así se consigue un mayor % de harina fermentada obteniendo un producto final de calidad superior
- Seguridad y regularidad en Ph, acidez y perfil de sabor
- Perfil lácteo
Si deseas más información o conseguir la masa madre tradicional Sapore Matrum para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estamos a tu disposición! Puedes contactar a través de nuestra web o también por redes sociales.