Nuevos productos Frida para el verano, ¡descúbrelos con nosotros!

En López Aragón ya conocemos las fantásticas novedades de Frida para este próximo verano y estamos entusiasmados porque las conozcas. Son muy interesantes e ideales para que los ofrezcas a tus clientes de cafeterías, desayunos, meriendas y eventos, ¿qué te parece?

Panes Gran Reserva Fully Baked

En el nuevo catálogo de verano de Frida, encontramos muchos productos de panadería nuevos que elevan el nivel para ponértelo más fácil. Ahora, estos nuevos panes están hechos con Trigo Responsable de proximidad, que garantiza la reducción de emisiones y la mejor calidad.
La nueva receta mejorada incorpora un 10 % de masa madre, harina del Cierzo y un 75 % de hidratación.
Y eso se nota en su intenso sabor, su extraordinario alveolado, su buen volumen y su larga durabilidad.

Además de estos panes, también llega al catálogo el nuevo mollete proteico, una nueva variedad saludable y rica en proteínas, que fusiona lo mejor de nuestros panes mediterráneos con los atributos de los panes especiales del norte de Europa. Su masa incluye harina de garbanzo y lentejas, centeno y malta, así como trocitos de guisantes y semillas de lino, girasol y sésamo, que afloran en su vistosa y dorada corteza. Además, en boca resulta suave y tierno.

Nuevo mollete proteico

Más variedad en Bollería y dulces

Otra de las novedades de esta tamporada son las mallas de manzana al horno. Gracias al azúcar,
las pasas, la canela y el toque de nuez moscada de la receta, el sabor es espectacular. Además, las manzanas que se usan proceden de la zona geográfica de Alcobaça, Portugal.

Una de las propuestas más divertidas que nos trae Frida este verano son los PopDots® rellenos. Se trata de unos pequeños bollos redondos que se elaboran con la ligera masa de los populares Dots. Estos dulces se rellenan con tentadores sabores y poseen ricas coberturas y toppings. Los hay de mermelada de frisa envueltos en bombón rosa y triple choc con cobertura de bombón de cacao y personas de bombón blanco, negro y castaño. También están los PopDots® de Straciatella, con crema y envueltas en una cobertura de bombón blanco y un topping crujiente.

La estrella del verano: Dot Summer

Se trata de un donut muy especial de Chocolate blanco, coco y maracuyá. Se trata de una combinación muy original y llamativa que seguro que encantará a tus clientes, ¿te lo apuntas?

Productos Realfooding

A parte de todo lo que te hemos presentado, también encontramos en contraposición los famosos productos Realfooding de la mano de Carlos Ríos, un movimiento que cuenta con más de millón y medio de seguidores en Instagram que apuesta por un estilo de vida basado en tomar comida real y
evitar ultraprocesados. Ahora puedes conseguir estos productos de la mano de Frida y López Aragón.

Si quieres más información sobre estos productos o ver el catálogo completo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o escribiéndonos a info@lopezaragon.com.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?