Huevos de pascua con chocolate Belcolade, ¿cómo prepararlos?

En la última entrada te hablamos de los animalitos hechos de chocolate especiales para sorprender a tus clientes las próximas pascuas, y como no podía ser de otra forma, hoy te damos las claves para hacer los mejores huevos de Pascua de la mano de Belcolade.

En estos vídeos podrás encontrar la forma de hacer huevos de pascua de diferentes maneras, con sorpresa dentro y un sabor espectacular. El chocolate Belcolade es sin duda la mejor opción para estas preparaciones por su excelente calidad. Todas las variedades las tenemos disponibles en López Aragón, así que si quieres informarte o pedirnos presupuesto, ¡no dudes en escribirnos!

¿Cómo hacer un huevo de pascua de chocolate blanco con sorpresas dentro?

Con esta idea, podrás ofrecer en tu negocio huevos de pascua con todo tipo de sorpresas dentro, incluso personalizarlos para cada cliente, ¿no te encanta la idea?

Huevos de pascua de chocolate relleno con más chocolates

Si prefieres optar por algo más clásico, también puedes apostar por el huevo de chocolate negro relleno de sorpresas de chocolate, ¡ideal para los más chocolateros!

Huevos de Pascua con Belcolade Selection Amber Cacao-Trace

Esta opción es la más especial de las tres, porque está elaborado con el nuevo chocolate belga Belcolade con un perfil de sabor a caramelo a la mantequilla salda muy equilibrado. Este chocolate, cuenta con un 30% de contenido de cacao certificado Cacao-Trace, ideal para elaboraciones de pastelería y chocolate. ¡100% recomendado!

Si quieres saber más sobre este nuevo Belcolade Selection Amber Cacao-Trace, ¡dínoslo en los comentarios! Estaremos encantados de hablarte largo y tendido sobre él para que puedas utilizarlo en tus elaboraciones y nuevas ideas. Se trata de una opción más que interesante que te sorprenderá a tí y a tus clientes. Te recomendamos seguirnos en redes sociales para no perderte ninguna de las ideas que compartimos contigo todas las semanas.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?