5 animalitos de chocolate Belcolade ideales para Pascua, ¡inspírate!

Desde López Aragón siempre estamos difudiendo nuevas ideas para profesionales de la repostería, la panaderia, la heladería y por supuesto, de hostelería. Hoy te compartimos estas ideas en chocolate de Belcolade, que consisten en unos animalitos de lo más adorables para realizar en tu negocio con el motivo de la llegada de la pascua, donde este tipo de figuritas de chocolate son muy populares.

Puedes recrearla con las recetas o puedes inspirarte para realizar tus propios animalitos, ¿te animas? Desde López Aragón tenemos disponibles todos los ingredientes que necesitas. Para hacer tu pedido o informarte, puedes escribirnos por correo electrónico, llamarnos o directamente ponerte en contacto a través de nuestra página web haciendo clic aquí.

Figuritas de chocolate para Pascua

El Conejo de Pascua es sin duda una de las figuritas de chocolate más solicitadas durante la Pascua, por ello, puedes consultar cómo hacerlo y qué te hace falta aquí haciendo clic en este enlace.

Además del Conejo de Pascua, desde Belcolade también han creado otras figuras preciosas y perfectas para regalar en fechas de pascua, como por ejemplo un caracol, un pulpito, un cerdito y una oveja. Puedes consultar la elaboración de cada uno de ellos pinchando en la fotografía.

Pulpito elaborado con chocolates Belcolade
Caracol hecho de chocolate Belcolade.
Oveja de Chocolate
Cerdito de Chocolate

Chocolate Belcolade

Belcolade es una marca líder de chocolate que se especializa en la producción de chocolate premium y de alta calidad. La compañía fue fundada en Bélgica en 1988 y desde entonces se ha establecido como una de las marcas más respetadas en la industria del chocolate.

Belcolade utiliza solo los mejores granos de cacao, que son seleccionados cuidadosamente y tostados de manera experta para garantizar la mejor calidad posible. La compañía produce una amplia variedad de chocolates, desde chocolates oscuros intensos hasta chocolates con leche cremosos y chocolates blancos suaves y delicados.

Además de su compromiso con la calidad del chocolate, Belcolade también es conocida por su compromiso con la sostenibilidad. La compañía trabaja en estrecha colaboración con los agricultores de cacao en todo el mundo para promover prácticas agrícolas sostenibles y éticas, y para mejorar las condiciones de vida de las comunidades locales.

En resumen, Belcolade es una marca líder de chocolate que se ha ganado una reputación mundial por su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación en la producción de chocolate de alta calidad.

El mejor chocolate del mercado está ahora a tu alcance para ofrecer lo mejor a tus clientes. Si quieres más información o pedirnos presupuestos, puedes escribirnos para informarte o pasarte por nuestra tienda para profesionales en El Puerto de Santa María. Para consultar nuestros horarios o dirección puedes hacer clic aquí.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?