Generación Belcolade: participa en el concurso para jóvenes promesas del chocolate 23/24

¿Sabías que Belcolade está buscando a las tres mejores promesas chocolateras? Ahora tienes la oportunidad de reconocer tu maestría como chocolatero y ganar estupendos premios en este concurso para jóvenes.

Belcolade organiza organiza un campeonato anual entre los alumnos de las mejores escuelas de pastelería y chocolate a nivel nacional con el objetivo de fomentar la formación profesional de calidad en pastelería y chocolatería en nuestro país. Para participar, tienes que inscribirte haciendo clic en este enlace.

El Concurso se iniciará el 8 de mayo de 2024, a las 10:00 horas y finalizará el  9 de mayo de 2024 a las 13:30 horas, con la publicación de los Ganadores en la página Web del Concurso, quedando ambas fechas incluidas en el periodo de duración del Concurso, todo ello conforme al siguiente calendario

Temática del concurso

El participante, deberá elaborar y presentar 3 piezas cuyo tema de inspiración es la Sostenibilidad y deben cumplir algunas características concretas:


En López Aragón confiamos en los productos de Belcolade porque es la marcha de chocolate puro más destacada del panorama europeo. Si quieres sabes más sobre ella, puedes leer el artículo que te dejamos hace poco en nuestro blog sobre el chocolate puro, Belcolade y sus productos en este enlace.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?