Innovación y Sabor en la Jornada de Heladería y Pastelería con López Aragón

En un ambiente lleno de creatividad y sabor, López Aragón tuvo el placer de organizar una emocionante jornada de heladería y pastelería en colaboración con las prestigiosas marcas Bongard, Giuso y Mec3. Este evento, que tuvo lugar en nuestras instalaciones en El Puerto de Santa María, reunió a los profesionales más destacados del sector en una demostración única de innovación y maestría culinaria.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la demostración con la máquina Robot Crème de Bongard, una verdadera joya tecnológica que ha revolucionado el mundo de la pastelería y la heladería. Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar en vivo cómo esta increíble máquina crea delicias heladas y pasteles irresistibles con una precisión y eficiencia sin igual.

Además de la demostración con la Robot Crème, los participantes también tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de productos y novedades de Mec3. Desde bases para helados hasta ingredientes para pastelería, cada producto presentado despertó la curiosidad y la creatividad de los presentes.

Pero la innovación no se detuvo allí. Los asistentes también pudieron descubrir las últimas tendencias en decoración y sabor con los productos de Modecor y Debic. Desde coloridas decoraciones hasta sedosas cremas, cada producto inspiró nuevas ideas y creaciones para deleitar los paladares más exigentes.

Durante la jornada, los profesionales del sector no solo aprendieron nuevas recetas y técnicas, sino que también tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos con colegas y expertos en la industria. Fue un día lleno de aprendizaje, inspiración y, por supuesto, mucho sabor.

En resumen, la jornada de heladería y pastelería con López Aragón fue un evento excepcional que destacó la pasión y la excelencia en la industria gastronómica. Agradecemos a Bongard, Giuso, Mec3, Modecor y Debic por su colaboración y a todos los asistentes por compartir con nosotros este día tan especial. ¡Hasta la próxima jornada de dulzura y creatividad!

Descarga el recetario de las jornadas aquí mismo para que puedas preparar todas las elaboraciones que tuvimos el placer de hacer y degustar en vido y en directo:

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?