Descubre el Easy Rustic Atelier 50% de Puratos: la solución para panes rústicos de alta calidad

Los clientes de las panaderías actualmente buscan la calidad y el sabor auténtico del pan rústico para disfrutar de una experiencia deliciosa. Es por eso, desde López Aragón te presentamos el nuevo el Easy Rustic Atelier 50% de Puratos, una solución perfecta para elaborar una amplia variedad de panes rústicos con un sabor inigualable y una textura exquisita. Sea cual sea el tipo de pan rústico que quieras elaborar en tu negocio, el Rustic Atelier te facilita las cosas con un resultado.

Una de las características más destacadas de este producto es el coupage de cinco masas madre, cuidadosamente seleccionadas por su aroma y textura. Esta combinación única de masas madre aromáticas y texturales aporta un sabor profundo y auténtico a cada pieza de pan que se elabora con el Easy Rustic Atelier 50%.

Con Rustic Atelier 50% puedes elaborar una gran selección de panes rústicos diferentes

Además, este producto incorpora tres tipos de harina: trigo, trigo duro y centeno, lo que garantiza una mezcla equilibrada que resalta las cualidades de cada uno de estos ingredientes. El resultado es un pan con una corteza crujiente y una miga suave y cremosa que se mantiene fresca por más tiempo, gracias a la última tecnología de enzimas naturales de Puratos.

Puratos es una de nuestras marcas de confianza, que aúna la tradición de las masas madre con la innovación de las enzimas naturales. Esta combinación nos permite disfrutar el Easy Rustic Atelier 50%, una solución en polvo completa, versátil y de la más alta calidad para los amantes del buen pan.

Este producto cuenta con una fórmula patentada de doble color y enzimática, por lo que cada pan elaborado con el Easy Rustic Atelier 50% adquiere un aspecto y un sabor que transporta a los comensales a la esencia misma de la panadería artesanal.

Si estás buscando una forma sencilla y eficaz de elaborar una gama de panes rústicos con un sabor inigualable, el Easy Rustic Atelier 50% de Puratos es la elección ideal. Para obtener más información y solicitar presupuestos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@lopezaragon.org. Tu panadería u obrador merece lo mejor, y con Puratos, estás asegurando calidad, sabor y tradición en cada pan que horneas.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?