López Aragón en InterSICOP 2024: explorando las últimas tendencias en panadería y pastelería

Una vez más, InterSICOP ha abierto sus puertas como el epicentro de las últimas tendencias y novedades en el mundo de la panadería, pastelería, heladería y café. En esta edición de 2024, la feria se ha convertido en el punto de encuentro esencial para profesionales y empresas del sector, ofreciendo un escaparate de innovación y oportunidades comerciales que no se pueden perder.

Entre las muchas empresas que han destacado en este evento, se encuentra López Aragón, una empresa reconocida por su excelencia en la producción y distribución de productos para la panadería y pastelería. Nuestra visita a InterSICOP 2024 ha sido un viaje de exploración, descubrimiento y conexión con las últimas tendencias que están impactando y transformando la industria a nivel mundial.

InterSICOP, más que una feria

InterSICOP se ha consolidado como la herramienta comercial por excelencia para impulsar el posicionamiento, crecimiento y visibilidad de las empresas participantes. Para López Aragón, esta feria representa una oportunidad invaluable para estar al tanto de las últimas innovaciones, establecer contactos comerciales clave y fortalecer su presencia en el mercado.

La empresa ha aprovechado al máximo su participación en InterSICOP 2024, reconociendo que esta feria es «the place to be» para todo aquel que desee estar al día con las tendencias emergentes y las tecnologías disruptivas que están moldeando el futuro del sector.

Explorando las Tendencias del Futuro

Durante su visita a la feria, el equipo de López Aragón ha tenido la oportunidad de explorar una amplia gama de productos, desde ingredientes innovadores hasta maquinaria de vanguardia. Han podido presenciar demostraciones en vivo, asistir a conferencias y talleres impartidos por expertos de renombre y conocer de primera mano las últimas investigaciones y desarrollos en el mundo de la panadería y la pastelería. Aquí puedes ver la galería de fotos:

La visita de López Aragón a InterSICOP 2024 ha sido un viaje emocionante hacia el futuro de la panadería y pastelería, ya que hemos podido explorar las últimas tendencias, establecido conexiones estratégicas y regresan con la determinación de seguir elevando los estándares de calidad en sus productos.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?