López Aragón en Sirha Europain: siempre a la vanguardia del sector

En López Aragón siempre trabajamos para estar a la vanguardia del sector panadero y pastelero, por lo que una vez más, nos hemos desplazado hasta la 25ª edición de la feria Sirha Europain, que se está llevando a cabo del 21 al 24 de enero de 2024 en Paris Expo Porte de Versailles.

En este evento, se destaca la importancia del pan y sus materias primas, resaltando el arduo trabajo desde la transformación del trigo hasta la elaboración final. Este salón se centra en artesanos e industriales que están contribuyendo al desarrollo de nuevos modelos de panadería, adaptándose a los desafíos actuales del sector, como el encarecimiento de las materias primas, la inflación y la evolución de los consumidores. Además, también hemos conocido nuevos procesos, productos, marcas y maquinarias que pueden significar la diferencia para tus clientes.

Un encuentro de profesionales apasionados

La Feria Sirh Europain reúne a chefs, panaderos, pasteleros y profesionales de la hostelería en un espacio donde la creatividad y la excelencia gastronómica son las estrellas. Cada edición del evento se convierte en una plataforma única para descubrir nuevas técnicas, productos innovadores y soluciones para la industria alimentaria dando importancia a los nuevos procesos de producción y también novedades, por ejemplo, en productos veganos de toda índole.

Innovación en panadería y pastelería

Europain, como parte integral de la feria, destaca por ser el epicentro de las últimas tendencias en panadería y pastelería. Desde panes artesanales hasta creaciones pasteleras de autor, los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en un mundo de sabores, texturas y presentaciones únicas.

Innovación en maquinaria

El componente Sirh de la feria no se queda atrás, ofreciendo un vistazo a las últimas tecnologías y servicios para la industria de la hostelería. Desde soluciones de gestión hasta equipos de última generación, los profesionales pueden explorar cómo mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente en sus establecimientos.

Si deseas realizar un pedido o preguntar por presupuestos, nuevos productos o maquinaria para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o en info@lopezaragon.org.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?