Descubre los nuevos Pulled’s que tenemos en López Aragón

En hostelería cada bocado cuenta una historia y en López Aragón, entendemos la importancia de ofrecer experiencias culinarias únicas. Es por eso hoy te queremos presentar Pulled’s, los rellenos perfectos para tus sándwiches que llevan a tus clientes a un apasionante viaje por lo mejor de la cocina internacional.

Explorando el mundo de sabores con Pulled’s

1. Cochinita Pibil, un festín de Yucatán

Desde las soleadas tierras de Yucatán, México, llega la Cochinita Pibil, una especialidad que encantará a los amantes de los sabores auténticos. Preparada con las técnicas tradicionales de la región, este relleno ofrece una explosión de sabores, transportando a tus clientes directamente a las raíces de la cocina mexicana.

2. Tikka Masala, un toque hindú Irresistible

La cultura hindú es famosa por sus especias y sabores exquisitos, y nuestro Tikka Masala no es la excepción. Este relleno trae consigo la riqueza de la India, con sus mezclas de especias que harán que cada bocado sea una experiencia sensorial única.

3. Pulled Pork, el clásico Estadounidense en tu sándwich

Directamente desde lo mejor de la cocina estadounidense, el Pulled Pork es una opción clásica y deliciosa que no pasa de moda. Con su sabor ahumado y su textura jugosa, este relleno es un favorito que deleitará a clientes de todas las edades.

Ventajas de elegir Pulled’s para tu establecimiento

1. Comodidad y eficiencia en la hostelería

En el competitivo mundo de la hostelería, la eficiencia es clave. Con los Pulled’s obtienes comodidad sin sacrificar la calidad. Su preparación rápida te permite ofrecer platos de calidad gourmet en cuestión de minutos.

2. Variedad sin complicaciones

Nuestra línea de Pulled’s no solo ofrece opciones deliciosas, sino también una variedad que se adapta a diferentes gustos y preferencias. Desde lo picante de la Cochinita Pibil hasta la suavidad del Pulled Pork, tu menú puede ser tan diverso como tus clientes.

3. Atracción de clientes actuales

Ofrecer opciones internacionales en tu menú puede atraer a un público ávido de experiencias gastronómicas únicas. Los Pulled’s de López Aragón te permiten incorporar ese toque internacional sin complicaciones.

En López Aragón entendemos que la presentación es clave. Nuestros Pulled’s no solo ofrecen un sabor excepcional, sino que también facilitan la creación de platos visualmente atractivos. Desde sándwiches gourmet hasta platos principales en tu menú, la versatilidad de los Pulled’s garantiza que tus creaciones culinarias sean dignas de una presentación en redes sociales.

Descubre el mundo de sabores que los Pulled’s de López Aragón pueden ofrecer a tu establecimiento. Para obtener más información, visita nuestra página web o escríbenos a info@lopezaragon.org. ¡Eleva tu menú y sorprende a tus clientes con lo mejor de la cocina internacional!

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?