Descubre el Arte de Nuestros Roscones de Reyes en el Taller de Repostería de nuestro aula

¡La temporada navideña ha llegado y en nuestro taller de repostería, nos preparamos para deleitar tus sentidos con la magia de los Roscones de Reyes! En este espacio lleno de creatividad y tradición, tuvimos un taller especializado en Roscones de Reyes y repostería navideña de la mano de Puratos, como cada año.

Los roscones que se elaboraron durante el taller, no son solo productos de repostería, son obras maestras que encarnan la tradición, modernidad y el arte de la repostería. ¿Quieres echar un vistazo? Te lo enseñamos todo en esta galería:

Si no quieres perderte nuestros talleres de panadería, bollería, chocolatería y mucho más, síguenos en redes sociales para estar al día y apuntarte a los próximos. Puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Además, también tienes el vídeo de la jornada completa en nuestro canal de Youtube. Aquí puedes disfrutar de un resumen de todo lo que aprendimos:

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?