Explorando las Últimas Innovaciones en Panadería y Pastelería: La Visita de López Aragón a IBA 2023 en Munich

En el dinámico mundo de la panadería y la pastelería, la innovación y la calidad son esenciales. Este año, desde López Aragón hemos apostado por ir más allá para descubrir las últimas tendencias y tecnologías en el corazón de Europa, asistiendo a la prestigiosa feria de panadería, pastelería y snacks, IBA 2023 en Munich, Alemania. Este evento internacional, que se celebra cada tres años en Múnich o Düsseldorf, es la meca para los panaderos y pasteleros de todo el mundo.

La marca de la feria IBA es sinónimo de calidad de una amplia gama de productos, de tendencias y de innovaciones, y se presenta siempre con su habitual cartera de productos y su calidad constante en 10 pabellones.

Una Experiencia Inigualable en IBA 2023

IBA es mucho más que una feria, es un escaparate de innovación y excelencia. Los visitantes profesionales tienen acceso a una amplia gama de productos y servicios, desde maquinaria especializada para panaderías y pastelerías hasta técnicas avanzadas de enfriamiento, fermentación y climatización. Además, se pueden descubrir materias primas de alta calidad, ingredientes frescos, productos semielaborados y elaborados que son el alma de cualquier delicia horneada.

Explorando el futuro de los profesionales de la panadería y la pastelería

La visita de López Aragón a IBA no solo es una oportunidad para ver lo que hay actualmente en el mercado, sino también para explorar el futuro de la industria. Seminarios, foros de discusión y competencias internacionales permitieron a los participantes sumergirse en las últimas tendencias y técnicas. Desde tecnologías de vanguardia hasta métodos tradicionales que resisten el paso del tiempo, la feria IBA proporcionó una visión completa del mundo en constante evolución de la panadería y la pastelería.

La visita de López Aragón a IBA 2023 fue una experiencia enriquecedora que expandió horizontes, inspiró nuevas ideas y fortaleció la dedicación de la empresa a ofrecer productos de panadería y pastelería de la mas alta calidad. Con las últimas innovaciones en mente, los clientes pueden esperar aún más delicias irresistibles de López Aragón en el futuro.

Aquí te dejamos la galería de imágenes de algunos de los productos expuestos y tendencias que pudimos detectar en nuestra visita.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?