Descubre la Magia de la Pastelería Navideña en Inspiras Pastelería: Edición Especial Navidad

La Navidad se acerca, y qué mejor manera de prepararse para la temporada festiva que con un evento lleno de creatividad y sabor. Organizado por la prestigiosa marca Puratos, Inspiras Pastelería: Edición Especial Navidad 2023 te invita a un emocionante viaje culinario que no querrás perderte. El evento se llevará a cabo en las exclusivas instalaciones de López Aragón en El Puerto de Santa María, donde la magia de la pastelería se une con la tradición navideña.

Un Evento Exclusivo para profesionales

En estos tiempos en los que la creatividad es primordial, Inspiras Pastelería se compromete a brindarte una experiencia de lo más enriquecedora. Descubrirás nuevas ideas en elaboraciones, decoraciones y materias primas para ofrecer a tus clientes esta navidad unos dulces y postres inolvidables.

Una Jornada 360º de Descubrimiento

¿Estás listo para una inmersión total en el mundo de la pastelería navideña? Inspiras Pastelería te llevará en un viaje culinario completo, donde tendrás la oportunidad de trabajar codo a codo con uno de nuestros mejores Técnicos. Juntos, crearemos una serie de recetas de pastelería y turrones exclusivos diseñados especialmente para la Navidad de 2023.

Innovación y Tradición se Unen

La Navidad es una época de tradiciones, pero también es una oportunidad para sorprender a tus seres queridos con algo nuevo y emocionante. En Inspiras Pastelería, te sumergirás en un mundo donde la innovación se encuentra con la tradición. Descubrirás 10 recetas innovadoras que conservan ese toque clásico que todos amamos durante la temporada navideña.

Debido a la limitación de plazas, te recomendamos que te pongas en contacto con tu Asesor Comercial lo antes posible para asegurar tu participación en este evento único.

Detalles del Evento:

  • Fechas: 3, 4, 5 de Octubre de 2023.
  • Horario: De 16:30 a 18:30.
  • Lugar: Aula Joaquín López Aragón, ubicada en el Polígono Industrial Las Salinas.

Prepárate para sumergirte en el mundo de la pastelería navideña como nunca antes. Inspiras Pastelería: Edición Especial Navidad 2023 te llevará en un viaje culinario lleno de creatividad, tradición e innovación.

Al tratarse de plazas limitadas, te aconsejamos que te pongas en contacto con tu Asesor Comercial lo antes posible para hacer tu reserva. ¡La Navidad nunca había sido tan deliciosa y emocionante!

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?