Vuelve la publicación pionera del sector de panadería y pastelería en España «Entre Todos»

Puratos España ha publicado 81 números de la revista Entre Todos, durante 45 años sus páginas han sido el referente del sector. Después de cuatro números en formato digital, Entre Todos 82 recupera el formato impreso.

Concretamente este próximo número 82, Puratos se centra en contribuir a entender mejor el momento que está viviendo el canal artesano y ofrecer datos y herramientas útiles para tu negocio. Si te interesa conseguir el próximo número de la revista, pídesela a tu asesor comercial.

¿Aún no conoces la revista «Entre Todos»?

La revista «Entre Todos» de Puratos es una valiosa fuente de conocimiento e inspiración para profesionales de la industria alimentaria. Con un enfoque en la panadería, la pastelería y el chocolate, esta revista ofrece contenido informativo y creativo que abarca desde recetas innovadoras hasta técnicas de vanguardia.

A través de artículos y entrevistas con expertos, «Entre Todos» proporciona una visión profunda y práctica del mundo culinario, compartiendo ideas, consejos y tendencias para ayudar a los profesionales a alcanzar nuevos niveles de excelencia en sus creaciones. Con su compromiso de apoyar y conectar a la comunidad culinaria, esta revista se convierte en un recurso invaluable para aquellos que buscan estar al tanto de las últimas novedades y perfeccionar sus habilidades en el arte de la panadería y la pastelería.

La revista «Entre Todos» de Puratos va más allá de ofrecer solo contenido culinario, ya que también explora temas como la sostenibilidad, la innovación y el impacto social en la industria alimentaria. A través de reportajes y testimonios, la revista destaca iniciativas y proyectos que buscan promover prácticas responsables y respetuosas con el medio ambiente, así como el desarrollo de comunidades locales. Además, brinda un espacio para compartir experiencias, fomentar la colaboración y construir una red de profesionales comprometidos con la excelencia gastronómica y la responsabilidad social. En definitiva, la revista «Entre Todos» se convierte en una herramienta indispensable para aquellos que buscan estar a la vanguardia de la industria alimentaria, tanto en términos de creatividad como de impacto positivo en la sociedad. También puedes consultar algunos de los artículos en el blog de la web de Puratos.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?