Taller de Panadería con Puratos y el técnico José Antonio Fernández | Toma pan y moja

Taller de Panadería con Puratos y el técnico José Antonio Fernández | Toma pan y moja

Durante el evento Toma pan y moja pudimos asistir a una magnífica demostración de panadería de la marca Puratos y el técnico José Antonio Fernández para aprender sobre cómo elaborar diferentes panes como panes de cristal, crearte gallego con quinoa, crearte ciabatta con soft grain así como otros panes adecuados para envasar como el crearte Crystal. ¿Estuviste allí?

En el taller conocimos algunos de los granos enteros con la tecnología softgrain de Puratos, que son perfectos para elaborar panes hidratados, frescos, saludables y muy sabrosos.

Aquí te dejamos un resumen para que puedas disfrutar de cómo se elaboraron todas esas piezas de panadería. Si eres profesional y deseas conseguir los productos con los que se elaboraron todos esos panes, ¡estaremos encantados de ayudarte! En López Aragón trabajamos con Puratos para ofrecerte todo lo que necesitas para tu negocio de panadería o pastelería.

En nuestro catálogo podrás encontrar la gran variedad de productos Softgrain que ofrece Puratos como la quinoa, el multigrain, el softgrain ancient, espelta y granos germinados para ofrecer a tus clientes la mejor calidad y frescura en todas tus elaboraciones de panadería.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?