Decoraciones especiales en chocolate y azúcar para el Día del Padre

Regalar un dulce o una tarta para el día del padre es una opción sencilla y fácil para todos aquellos que quieran tener un detalle con papá ese día. Por ello, si quieres alinearte con los intereses de tus clientes y ofrecerles lo que necesitan en ese día, te proponemos algunas opciones fáciles y sencillas para decorar tus elaboraciones especialmente para papá, ¿te interesan? ¡Sigue leyendo!

Decoraciones en chocolate y azúcar de Dekora para tus dulces

Gracias a la marca especializad DEKORA, puedes encontrar una gran cantidad de decoraciones en pasta, azúcar, chocolate, plástico y más, perfectas para las elaboraciones en tu negocio. Estas decoraciones le ofrecen a tus pasteles, tartas o cupckakes un toque especial distintitivo que ataerá a tus clientes a tener un detalle con papá este año. Si deseas ver alguno de los resultados, te dejamos imágenes para que te inspires.

Y además, si quieres ver todas las decoraciones que ofrece Dekora para este Día del Padre 2023, puedes visitar este enlace para hacerlo. Recuerda que en López Aragón encontrarás estas decoraciones y muchas más tanto para el día a día como para las ocasiones especiales, ¡ven a echar un vistazo si eres profesional de la pastelería o la hostelería!

Bigotes chocolate negro y con leche surtido 48x16mm

Cake topper día del padre «best dad ever» 11,5cm

Placa chocolate blanco super papi 32.6×37.5mm

Cake topper día del padre en plástico 15×9,8cm

Si quieres descubrir todas las opciones que te damos en López Aragón para el próximo Día del Padre, no dudes en venir a visitarnos a nuestra nave o escribirnos a info@lopezaragon.org, ¡estaremos encantados de atenderte!

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?