Especial San Valentín: cuatro recetas de Puratos que no te puedes perder

San Valentín está ya muy cerquita y si aún no tienes ninguna idea original para ofrecer a tus clientes, nuestra marca Puratos te ofrece tres recetas que además de buenísimas quedan preciosas para llamar la atención y sorprender al máximo a tus clientes habituales y llamar la atención de otros nuevos. ¿Quieres que te dejemos la información? ¡Sigue leyendo!

Merveilleux One in Two

Dos partes que encajan como piezas de un rompecabezas. Hará felices a todos a todos los amantes del mejor chocolate belga. ¡Delicioso y sostenible! Tienes aquí todos los ingredientes y la receta por escrito por si la quieres guardar o imprimir.

Copidón

Este dulce es muy fácil de elaborar, y con los ingredientes que propone Puratos, también muy fácil de decorar. Puedes ver todos los ingredientes en este enlace. Se trata de un dulce a base de ingredientes básicos con un toque de coco. No te pierdas el vídeo.

Chocolate Lover

A base de sabores de cacao y praliné, se conforma este pastel tan llamativo y bonito. ¿Qué te parece? En San Valentín lo que más gusta es el chocolate, por eso estamos seguros de que este pastel triunfará sí o sí. ¿Quieres aprender a prepararlo? No te pierdas la vídeo receta. Además, te dejamos el enlace a todos los ingredientes que te hacen falta aquí.

Double Hearted

Este pastel grita a voces San Valentín, ¿no crees? Se trata de un pastelito de almendras, vainilla, frambuesas y frutos rojos que tiene un sabor espectacular. Para saber cómo se hace y los ingredientes que vas a necesitas, haz clic en este enlace donde está toda la información.

En López Aragón somos especialistas en la distribución de todo tipo de productos de panadería y pastelería. Ponte en contacto con nosotros para hacer un pedido, informarte o preguntar por presupuesto llamándonos al 956 872 412 o enviándonos un email a info@lopezaragon.org.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?