López Aragón en la Feria Internacional del Helado de Rimini SIGEP 2023

En López Aragón siempre trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades, productos e ideas más innovadoras en el sector de la hostelería, panadería, pastelería y heladería. Por ello, esta semana hemos realizado un viaje a la Feria Internacional del Helado Sigep 2023 en Rimini, Italia.

Ha sido un viaje muy productivo en el que hemos descubierto novedades tanto en productos como en presentaciones, decoración, nuevas tecnologías y mucho más.

SIGEP es considerado el mayor evento del sector. SIGEP es la principal exposición B2B de clase mundial para helados artesanales, pastelería, chocolate, panadería y café. Esta feria es el lugar ideal para descubrir todas las últimas tendencias, materiales, productos, instalaciones, equipo, mobiliario y servicios para heladerías, pastelerías, panaderías y hostelería. Además, también es posible acudir a demostraciones, concursos y campeonatos internacionales, así como cursos y seminarios de todo tipo.

Más de 1.000 marcas expositoras de 34 países han participado en este gran evento, en el que un año más, el salón aspira a convertirse en un catalizador de ingredientes, productos e innovaciones en el sector.

Stand MEC3, nuestra marca para helados artesanales, cafeterías y pastelerías

Como no podía ser de otra forma hemos acudido al evento de la mano de nuestra marca MEC3, especializada en productos e ideas para el helado artesanal, la pastelería y la cafetería. Allí hemos descubierto muchísimas ideas nuevas como los helados personalizados para series muy populares como Pokémon o la patrulla Canina.

Helado de la Patrulla Canina (Paw Patrol) de MC3.
Helado Temático de Pokémon MC3.

Además de esas curiosidades, también hemos disfrutado de lo que podríamos denominar arte comestible, por las elaboradas decoraciones en pasteles, tartas, postres y mucho más. Os dejamos aquí algunos ejemplos de tartas, postres en vasito y más:

Por supuesto, también hemos disfrutado de un montón de elaboraciones de helado igual de maravillosas que novedosas, como por ejemplos estos helados de diferentes sabores con un toque crispy.

Los toppings para helados y otras elaboraciones como estas cremas de avellanas, pistachos y otros sabores más elaborados son ideales para integrarlos en tu negocio, ¡estamos deseando que las conozcas!

Puedes ver el vídeo de MEC3 en SIGEP (Vídeo de su cuenta de Instagram):

Vídeo de MEC3 en Instagram. Sigep 2023.

Si deseas realizar un pedido o preguntar por presupuestos para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o en info@lopezaragon.org.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?