Decoración y complementos de chocolate para estas fiestas

Las fiestas navideñas son fantásticas para dejar volar la imaginación y elaborar dulces, pasteles, turrones y todo lo que se te ocurra para la mesa de tus clientes. Desde López Aragón ponemos a disposición de tu negocio todo lo que necesitas, como chocolates, decoraciones y mucho más. Hoy te hablamos de las decoraciones de chocolate de la mejor calidad que puedes utilizar, las de chocolate puro Belcolade. ¡Te contamos un poco más!

Decoración de Navidad Chocolanté

Decoración de chocolate Belcolade

La decoración de Navidad que nos ofrece Puratos para estas fiestas consiste en un surtido de cuatro decoraciones diferentes de Chocolate Puro para aplicaciones en Pastelería y Turrones en el período de Navidad. Contiene estrellas, bolitas y también unos preciosos árboles de Navidad que quedarán perfectos en cualquier elaboración navideña.
Estas decoraciones están elaboradas con chocolate puro y todos listos para usar. Conseguirás una gran versatilidad para decorar todas las elaboraciones para las próximas fiestas. ¡Te encantarán!

Shavings de chocolate

Los shavings de chocolate Chocolanté son ideales para finalizar tus tartas y postres. Los encuentras en chocolate negro, con leche y también chocolate blanco, ¿te parece una opción interesante?

Granos de chocolate negro

Los granos de chocolate negro puro Belcolade son ideales para la decoración en pastelería y para hornear. Encuentras más de 20.000 granos por kilo con un cacao mínimo del 45%.

Además de los granos de chocolate negro, también encuentras las de manteca de cacao. Las Cocoa Butter Grains Belcolade son pequeña perlitas de manteca de cacao, para elaboraciones de pastelería que quedan preciosas además de ser muy sabrosas.

Con Belcolade y López Aragón, deja volar tu imaginación con muchas más decoraciones y detalles para tus elaboraciones de pastelería. Si quieres más información o pedir presupuesto para tus Palitos, bolitas, placas, petit fours, cups, cigarrilos y mucho más del mejor chocolate del mercado, estamos a tu disposición. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@lopezaragon.org.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?