Descarga las nuevas recetas navideñas de Puratos para las fiestas 2022

Como cada año, nuestras marcas favoritas nos inspiran con un montón de recetas nuevas perfectas para las fiestas más golosas del año. Por eso, hoy te dejamos el recetario navideño de Puratos 2022, donde encontrarás algunas propuestas tan llamativas como sorprendentes para tu restaurante o negocio.

¡Puedes verlo o descargarlo aquí mismo!

Desde clásicos reinventados como X-Mas Cake Brownie hasta elaboraciones que no habías visto nunca como el Individual Orange Anciénee, estamos seguros de que te encantarán todos, y a tus clientes también.

Si eres de los que apuestan más por los dulces más populares, pero te gustaría darles una vuelta, entonces no podemos dejar de recomendarte la elaboración del Rollo de Pistachos o el Turrón de Polvorón, ¡un éxito asegurado!

Turrón de Polvorón. Recetario Navideño Puratos 2022

Desde López Aragón te surtimos de las materias primas que necesites

Los mejores ingredientes para todas estas elaboraciones te los ofrecemos desde López Aragón. Ya sabes que puedes escribirnos o pedirnos presupuesto si necesitas cualquier producto para tu negocio de hostelería, panadería u obrador. Estamos encantados de poner nuestro granito de arena en todas tus creaciones. Si deseas informarte, solo tienes que escribirnos a info@lopezaragon.org y estaremos encantados de ofrecerte presupuesto sin compromiso o de asesorarte si lo necesitas.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?