|Nuevo Evento| «Toma Pan y Moja: el Camino del Obrador a la Cocina» en El Puerto.

El mundo de la panadería y pastelería es un arte que combina tradición, innovación y pasión. Cada día, panaderos y pasteleros de todo el mundo trabajan incansablemente en sus obradores para deleitarnos con exquisitos productos horneados. Pero, ¿qué sucede cuando ese obrador se convierte en la cocina de un gran evento? La respuesta es «Toma pan y moja: el camino del obrador a la cocina», un emocionante evento dirigido a profesionales del sector que se celebrará en El Puerto de Santa María, organizado por la reconocida empresa López Aragón.

Este evento promete ser una experiencia única para todos aquellos amantes de la panadería y la pastelería. Durante varios días, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente lleno de aroma a pan recién horneado y deliciosos dulces. Con demostraciones, ponencias, charlas y degustaciones, «Toma pan y moja» reunirá a los principales exponentes del sector, así como a marcas líderes que mostrarán sus últimos productos y novedades.

Uno de los aspectos más destacados del evento son las demostraciones y consejos profesionales que se ofrecerán. Los expertos panaderos y pasteleros compartirán sus conocimientos sobre técnicas de horneado, decoración y creación de postres, brindando valiosos consejos y trucos que ayudarán a mejorar la calidad de los productos. Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar en vivo cómo se elaboran auténticas obras maestras de la panadería y pastelería, desde panes artesanales hasta exquisitas tartas y pasteles.

Además, el evento contará con una amplia variedad de stands donde los visitantes podrán descubrir los últimos productos y tendencias del sector. Desde ingredientes especializados hasta productos elaborados, los profesionales tendrán la oportunidad de explorar y adquirir todo lo necesario para llevar su negocio al siguiente nivel. Las marcas líderes del sector de la panadería, la pastelería, los postres y dulces, así como la pizzería, se darán cita en este evento para presentar sus productos más destacados.

Aquí puedes consultar los horarios y ubicación de las diferentes actividades que se llevarán a cabo el 31 de mayo y el 1 de Junio.

Pero «Toma pan y moja» no se limita solo a los sabores tradicionales. Este año, el evento contará con una emocionante novedad: una degustación de Kombucha. Esta popular bebida fermentada ha ganado protagonismo en los últimos años debido a sus beneficios para la salud y su exquisito sabor. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar diferentes variedades de Kombucha y descubrir cómo combinarla con sus creaciones culinarias.

El Puerto de Santa María, conocido por su rica tradición gastronómica, es el lugar perfecto para acoger un evento de esta magnitud. Con su encanto costero y su legado culinario, esta ciudad andaluza será el escenario idóneo para «Toma pan y moja». ¡Te esperamos!

2 Comments

  • Posted 15 de mayo de 2023 15:26 by Lourdes 0Likes

    Me encantaría asistir

    • Posted 16 de mayo de 2023 12:53 by adminfhs 0Likes

      Si eres profesional del sector puedes acudir sin problemas Lourdes, ¡un saludo!

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?