GIUSO: una marca que eleva la pastelería y la heladería profesional a un nivel superior

En el mundo de la pastelería y la heladería profesional, la excelencia es fundamental. Es por eso que las marcas líderes, como GIUSO, se destacan no solo por sus productos de alta calidad, sino también por su compromiso con la innovación y la tradición. Desde su fundación en 1968 en Italia, GIUSO ha sido un referente en el sector, ofreciendo una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de los profesionales más exigentes.

Productos para profesionales de la repostería y la heladería de un nivel superior

GIUSO se ha ganado una reputación envidiable por la calidad de sus productos. Desde materias primas seleccionadas con cuidado hasta procesos de producción meticulosos, cada producto lleva consigo el sello distintivo de la excelencia italiana. Los ingredientes frescos y naturales son la base de las delicias que salen de sus instalaciones, lo que garantiza un sabor excepcional en cada bocado.

La gama de productos de GIUSO abarca desde cremas y rellenos hasta bases para helados y productos de repostería. Su catálogo incluye una variedad de opciones, desde clásicos tradicionales hasta innovaciones modernas, lo que permite a los chefs y heladeros profesionales dar rienda suelta a su creatividad en la cocina.

Productos para pastelería de GIUSO

Compromiso con la innovación

Aunque GIUSO tiene profundas raíces en la tradición, también está a la vanguardia de la innovación en la industria. Constantemente busca mejorar sus procesos y desarrollar nuevos productos que satisfagan las demandas cambiantes del mercado. Desde la investigación de nuevos sabores hasta la mejora de las fórmulas existentes, la marca se esfuerza por ofrecer lo mejor en calidad y sabor.

Además de proporcionar productos de alta calidad, GIUSO también se dedica a apoyar a los profesionales de la pastelería y la heladería. Ofrecen recursos y herramientas educativas, como recetas y tutoriales, para inspirar a los chefs y ayudarles a alcanzar su máximo potencial creativo. Además, brindan un servicio al cliente excepcional, asegurándose de que los clientes reciban el soporte que necesitan para tener éxito en sus negocios.

Éxito Internacional de la marca GIUSO

Con una presencia global en más de 50 países, GIUSO ha llevado el sabor italiano a todos los rincones del mundo. Su compromiso con la calidad y la innovación ha sido reconocido internacionalmente, y continúan expandiendo su alcance para llegar a nuevos mercados y audiencias. Ya sea en Europa, América, Asia o más allá, los productos de GIUSO son sinónimo de excelencia y sabor inigualable.

GIUSO es mucho más que una marca de pastelería y heladería; es un símbolo de calidad, tradición e innovación en la industria. Con una amplia gama de productos de alta calidad, un compromiso inquebrantable con la excelencia y un enfoque en apoyar a los profesionales, GIUSO continúa siendo una opción de confianza para chefs y heladeros de todo el mundo. Puedes consultar los catálogos de GIUSO en nuestra web haciendo clic aquí. Infórmate, haz tu pedido o pide presupuesto en info@lopezaragon.org, ¡estaremos encantados de atenderte!

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?