Es hora de pensar en San Valentín: Especial Catálogo Modecor

Una vez finalizan las fiestas navideñas, es hora de empezar a dar forma a las ideas para el próximo San Valentín. Ya sean pastelitos, galletas, bombones o chocolate para regalar en el Día de los Enamorados, ahora es el momento de pensar que les vas a ofrecer a tus clientes. ¿Aún no estás preparado? Modecor y López Aragón te ofrecemos lo último en decoración para que el resultado de tus creaciones sea impecable.

En el último catálogo especial de Modecor para San Valentín encuentras una gran variedad de opciones, como por ejemplo, chocolate chablon o chocolate en blister con las formas más románticas. Por supuesto, también cuentas con otras opciones más especiales como los macarons en forma de corazón y las decoraciones de azúcar.

Por otro lado, hostelería encuentras también algunas ideas muy chulas, como por ejemplo los vasos de vidrio para servir tus postres en miniporciones o incluso las decoraciones especiales en todos los tamaños para tartas y otras elaboraciones, ¡Puedes verlo aquí mismo!

Como ves, en este nuevo catálogo encuentras todo lo que necesitas para conseguir que San Valentín sea una fecha destacada en tu calendario para dar un empujón a las ventas. En López Aragón contamos con cientos de opciones para decoración, y por supuesto, todos los productos que necesitas para elaborar todo tu catálogo.

En López Aragón somos especialistas en la elaboración y distribución de productos de panadería y pastelería. Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 956 872 412 o enviándonos un email a info@lopezaragon.org.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?