Nuevo Taller de dulces Navideños en el aula de López Aragón

Desde López Aragón y Puratos realizamos la semana pasada un Workshop de repostería navideña de cara a las próximas fiestas. Durante tres días, realizamos elaboraciones de todo tipo perfectas tanto para obradores y pastelerías como para hostelería. Sorprende a tus clientes con turrones y pasteles que además de ser preciosos (gracias a los detalles de Puratos y Belcolade) están buenísimos.

Os dejamos algunas imágenes del Taller y de las elaboraciones que hicimos, ¡no tienen desperdicio! Esperamos que las disfrutes mucho.

Finger Caramelo Tatín

Pistaccio Roll

Rudolf Dome

Individual Orange Anciénne

Turrón de polvorón

Honoré Fin de Año

Turrón de pistacho y frambuesa

X-Mas Cake Brownie

Turrón de almendra marcona al punto de sal

Si te gustan y quieres saber cómo hacerlas, puedes descargarte el recetario desde nuestra web haciendo clic aquí. Además, aquí tienes un resumen en vídeo todo lo que trabajos en el Workshop, ¡te esperamos en el siguiente!

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?