Los mejores consejos y recetas para usar los colorantes en pasta PME en repostería

Los colorantes para alimentos de repostería son una gran opción decorativa. En López Aragón te vamos a enseñar cómo usar los colorantes en pasta PME para conseguir todos los colores posibles y cómo utilizarlos en distintas recetas de repostería.

Los colorantes PME tienen la gran ventaja de ofrecer un gran color intenso en los alimentos. Además, se puede realizar una gran variedad de opciones gracias a la amplia gama de colores que permite conseguir estos colorantes.

En este post te vamos a enseñar recetas utilizando los colorantes en pasta, ya que son una opción perfecta para la repostería. Los colorantes en pasta PME son ideales para teñir de colores cualquier tipo de masa o crema, así como colorear fondant, mazapán, pasta de azúcar, glasa real y muchos más. 

Tarta Arco iris con el pack de colorantes PME

Gracias al pack de colorantes PME puedes conseguir una tarta de arco iris con colores intensos y preciosos. En este vídeo te enseñamos los mejores trucos y pasos a seguir para hacer esta tarta y cómo mezclar los colorantes con los ingredientes para que el resultado sea perfecto.

Galletas de diferentes colores con el colorante rojo de PME

Con un mismo color de colorante PME puedes conseguir diferentes tonalidades según como lo uses. En este vídeo te enseñamos a conseguir distintos tonos de rojo para tus galletas ayudándote de un palillo.

Galleta de dinosaurio con el colorante rosa de PME

Conseguir distintas tonalidades con el mismo colorante es ideal para que la galleta tenga la misma gama de colores y obtener así galletas con una decoración perfecta. Con el color rosa del colorante te enseñamos a decorar galletas y obtener dos colores de rosa increíbles.

Gracias a los colorantes en pasta de PME podemos obtener colores fuertes e intensos en nuestras recetas de repostería, además, con una gran facilidad de uso gracias a sus texturas ligeras. Para conservar los botes de colorantes es recomendable guardarlos en lugares frescos y secos evitando la exposición a la luz o al calor.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?