Figuras para la tarta que marcan la diferencia en bodas, bautizos y comuniones

Las figuras decorativas son pequeños tesoros que añaden un toque de encanto y elegancia a bodas, bautizos y comuniones. En López Aragón, nos complace presentarte nuestro catálogo de la marca Modecor con una amplia variedad de figuras para bautizos, comuniones y bodas, diseñadas para hacer brillar tus eventos más importantes.

Bodas, detalles que cuentan historias de amor

En el día de tu boda, cada detalle cuenta una historia de amor. Nuestras figuras para bodas capturan momentos y emociones, desde la ternura de un abrazo hasta la felicidad de un beso. ¿Buscas una figura clásica de novios en un momento romántico? ¿O prefieres algo más moderno y original? En nuestro catálogo encontrarás opciones para todos los estilos y temáticas de bodas.

Las figuras clásicas de novios siguen siendo una elección popular para muchas parejas. Representan la unión y el compromiso en un gesto de amor eterno. Si buscas algo fuera de lo común, nuestras figuras de novios divertidas y originales también son la elección ideal.

Bautizos y comuniones: celebrando nuevos comienzos

Los bautizos y comuniones son momentos especiales en la vida de un niño o niña, y las figuras de decoración pueden ayudar a resaltar la importancia y el significado de estas celebraciones religiosas.

Nuestras figuras para bautizo capturan la dulzura y pureza de este momento especial. Coloca una de estas figuras en tu mesa principal o en la tarta del bautizo para un toque de elegancia y significado.

En el día de la primera comunión, las figuras de decoración pueden recordar a tu hijo o hija la importancia de la fe y la gratitud. Nuestras figuras de niños y niñas vestidos con trajes de comunión son una hermosa manera de celebrar este paso importante en su vida espiritual. Colócalas en la mesa de postres o en el centro de la mesa principal para crear un ambiente de celebración.

Para profesionales de hostelería y pastelería

Si eres profesional de la hostelería o la pastelería y buscas figuras de decoración para tus eventos, en López Aragón estamos aquí para ayudarte. El catálogo que tenemos disponible ofrece una amplia variedad de opciones en figuras para bodas, bautizos y comuniones, todas ellas de alta calidad y diseñadas para impresionar a tus clientes.

Si estás interesado en nuestras figuras de decoración para bodas, bautizos y comuniones, no dudes en contactarnos en info@lopezaragon.org. Estaremos encantados de proporcionarte más información, asesoramiento personalizado y presupuestos adaptados a tus necesidades.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?