López Aragón visita la Horeca Professional Expo este fin de semana


La Feria HIP (Horeca Professional Expo) en IFEMA, Madrid, es un evento imprescindible para todos aquellos profesionales y empresarios que buscan liderar el camino en la nueva era de la hostelería. Es un escaparate de las últimas innovaciones, productos y soluciones en el sector, donde convergen mentes creativas y visionarias para dar forma al futuro de la hostelería, motivo por el que desde López Aragón no podíamos perdérnosla.

Con una impresionante zona expositiva que alberga a más de 400 empresas y ofrece una gama diversa de productos y servicios, esta ferua es el lugar ideal para descubrir las tendencias más recientes y las tecnologías más innovadoras. Pasando por fantásticas presentaciones de productos hasta exhibiciones de demostración, los visitantes pueden explorar más de un millar categorías de productos y encontrar todo lo que necesitan para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Stand de Europastry en HIP

Productos para el profesional de la pastelería
Stand de Europastry en HIP

Además de la exhibición de productos, en el evento se han llevado a cabo múltiples actividades y summits diseñados para abordar los desafíos y oportunidades únicas que enfrentan diferentes sectores de la industria. Desde conferencias sobre tendencias y novedades, hasta debates sobre sostenibilidad y tecnología, hay algo para todos los intereses y necesidades profesionales.

Para López Aragón, participar en este evento ha sido otra oportunidad para conectarse con otros líderes del sector, descubrir nuevas oportunidades de negocio y mantenerse al tanto de las últimas tendencias para ofrecérselas a nuestros clientes.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?