Descubre la dulce magia de San Valentín con los moldes de silicona Silikomart en López Aragón

A la hora de hacer dulces y pasteles para ocasiones especiales cada detalle cuenta y, especialmente en San Valentín, la creatividad alcanza nuevas alturas. En nuestra tienda López Aragón, nos enorgullece presentar los nuevos moldes de silicona de la marca Silikomart, diseñados para transformar tus creaciones en obras maestras llenas de amor y delicadeza.

Modelo «Ti Voglio bene», el encanto de los detalles románticos

El modelo «Ti Voglio bene» de Silikomart es una oda a la ternura y al cariño. Con la delicada forma de un corazón sobre un cojín, este molde permite crear exquisitos postres que expresan amor en cada bocado. Perfecto para la creación de pasteles, mousses o dulces rellenos, este molde añade un toque romántico a tus creaciones para San Valentín.

Modelo «Ti Amo», una declaración en forma de postre

El modelo «Ti Amo» de Silikomart es la declaración perfecta de amor a través de la repostería. Con un diseño elegante, este molde permite a los pasteleros sorprender de una manera única. Crea postres que hablan directamente al corazón, transformando cada dulce en un mensaje personalizado para esa persona especial.

Modelo «Amore» y «Amore Origami»: Elegancia y Tradición en Cada Molde

El modelo «Amore» de Silikomart es un tributo a la elegancia clásica. Con formas tradicionales y refinadas, este molde te permite elaborar postres con un toque sofisticado y atemporal. Ideal para la creación de tartas y delicadas porciones individuales, el modelo «Amore» añade un aire de romance a tus presentaciones para San Valentín.

Si buscas una fusión entre la tradición y la modernidad, el modelo «Amore Origami» de Silikomart es la elección perfecta. Inspirado en el arte del origami, este molde te permite crear postres únicos con pliegues elegantes y formas geométricas. Sorprende a tus clientes con creaciones vanguardistas que reflejan la maestría de la pastelería contemporánea.

Calidad Silikomart: innovación y durabilidad para tu obrador

Los moldes de silicona Silikomart no solo destacan por su diseño excepcional, sino también por su calidad y durabilidad. Fabricados con silicona de alta calidad, estos moldes garantizan una liberación fácil y una resistencia al calor excepcional, permitiéndote explorar tu creatividad sin limitaciones.

En López Aragón, entendemos la importancia de herramientas de calidad en la pastelería profesional. Nuestra selección de moldes de silicona Silikomart, tanto de la San Valentín como otros muchos modelos, está disponible para que puedas dar vida a tus creaciones más románticas y sorprendentes ahora y siempre.

Deja que la magia de Silikomart se apodere de tu obrador y cautiva a tus clientes con postres que van más allá del sabor, transmitiendo emociones y amor en cada detalle. Visita nuestra tienda López Aragón en El Puerto de Santa María y lleva tus creaciones a un nivel superior en esta celebración de San Valentín.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?