Vídeo-resumen de Toma Pan y Moja: el camino del obrador a la cocina para profesionales

El pasado 31 de mayo al 1 de junio, tuvo lugar en El Puerto de Santa María el exitoso evento «Toma Pan y Moja: el camino del obrador a la cocina», que convocó a destacados profesionales del sector de la panadería y la pastelería. Organizadas por López Aragón, estas jornadas se llevaron a cabo en el Centro de Excelencia profesional El Madrugador, brindando un espacio dedicado a la teoría y la práctica con charlas y ponencias, así como a degustaciones y demostraciones en vivo.

Durante el evento, se instalaron un obrador completo y máquina de granizados y otras muchas sorpresas, generando un ambiente de inspiración y creatividad para los asistentes. Además, se contó con la participación de prestigiosas marcas del sector de la panadería, la pizzería, la pastelería, los postres y los dulces, que ofrecieron degustaciones y demostraron sus productos y técnicas más innovadoras.

El objetivo principal de estas jornadas fue brindar a los asistentes la oportunidad de descubrir nuevos productos, técnicas y posibilidades para sus negocios. Cada actividad y demostración tenía como propósito inspirar e impulsar la innovación en el sector de la panadería y la pastelería, ofreciendo ideas frescas y soluciones prácticas para el éxito de los profesionales.

Con un ambiente dinámico y lleno de energía, «Toma Pan y Moja: el camino del obrador a la cocina» se consolidó como un evento imprescindible para aquellos dedicados al mundo de la panadería y la pastelería, proporcionando un espacio de aprendizaje, networking y descubrimiento de nuevas tendencias.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?