La nata ideal para tus roscones de Reyes: Plus Firmeza de Debic

La navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento de decidir si tu pastelería u obrador ofrecerá los mejores roscones de la temporada a tus clientes. ¿Cómo conseguirlo? Pues además de tu trabajo y toque, seleccionar los mejores ingredientes te ayudará a hacerlo. Por ello, desde López Aragón te hablamos de la Nata Plus Firmeza y Rendimiento de la marcaDebic, que es ideal para tus roscones de Reyes.

Esta nata te ofrece el mejor sabor de la nata fresca pero con un plus de estabilidad y firmeza que hará de tus roscones los más sabrosos y bonitos. ¿Y qué tiene de especial? Pues mucho.

  • Máxima estabilidad y firmeza hasta 48h., aguanta el transporte una vez montada.
  • Fácil control del montado.
  • Permite congelar y descongelar las elaboraciones sin alteraciones.
  • Posee un rendimiento excepcional. (1L= 2,6L de producto montado, según test interno).
  • Ideal para heladería aportando mayor cremosidad, estructura y rendimiento.
  • Formatos disponibles: 1L, 5L y 10L

El maestro pastelero de DALUA avala en este vídeo la calidad de la NATA PLUS Firmeza y Rendimiento. Comenta en el video que “Me encanta su sabor lácteo, pero que además una nata aguante en el tiempo con la misma textura y la misma sutileza que recién montada, me parece un plus que me da una tranquilidad muy grande” a la hora de trabajar y producir en las cantidades que él lo hace. Puedes ver su opinión en este vídeo:

En este enlace encontrarás la forma de utilizar esta nata con la mejor técnica, ¡no te la pierdas! Es muy fácil y Debic lo ilustra incluso con imágenes para que te parezca más fácil. Solo tienes que hacer clic aquí.

En López Aragón somos especialistas en la elaboración y distribución de productos de panadería y pastelería. Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 956 872 412 o enviándonos un email a info@lopezaragon.org.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?