Ideas de repostería para Halloween con Dekora

Ya no queda nada para entrar en el mes más terrorífico del año y es el momendo de disfrutar realizando elaboraciones dulces especiales para la llegada de Halloween y Tosantos. Como sabemos que a veces puede ser algo complicado, hoy te ofrecemos un poco de inspiración de la mano de DEKORA.

Dekora es una empresa especialista en pastelería que ofrece una amplia y original gama de productos de pastelería, repostería creativa y decoraciones de eventos especiales, para cada época del año y con las licencias más demandadas.

Te dejamos algunos vídeos con recetas, ideas y elaboraciones perfectas para toda la familia, estamos seguros de que será todo un éxito. Además, desde López Aragón te ofrecemos todos los productos que necesitas para realizar estas elaboraciones por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto o informarte en info@lopezaragon.com

Dulces y tartas de Halloween para el mes de Octubre

La primera opción son estas porciones de Halloween Carrot Cake que quedan preciosas y además están muy buenas, ¡tienes todo el método de elaboración en el vídeo!

Si además de estas mini carrot cakes quieres probar con algo más clásico al estilo Halloween, entonces también puedes probar con estos Cupcakes de Halloween con calabaza. Quedan perfectos en cualquier mesa de dulces y es ideal para niños porque son muy llamativos con esos colores tan característicos.

Además de los bocados de tarta de zanahoria y los cupckakes, también te puedes inspirar con esta tarta de Halloween que además de terrorífica está muy rica.

Para Tosantos también hay muchas opciones

Si tu negocio no está inmerso tanto en Halloween pero sí celebráis más esa época con productos para el Día de Todos los Santos, también tenemos ideas típicas para tí. Por ejemplo, los huesos de Santo son muy típicos de la época y todo un best-seller. Este dulce se elabora con mazapán y yema de huevo. Encontrarás los mejores mazapanes entre nuestros artículos, ¡pregúntanos!

Imagen de huesos de santo artesanales. Wikimedia Commons.

Además de los huesos de santo, también hay muchas opciones como el mazapán o los buñelos. Sea cual sea tu preferencia para estas fechas, es hora de ponerse en marcha para ofrecer a tus clientes aquellas elaboraciones más propias de la época. ¡Y nosotros te ayudamos a ello!

Si quieres consultar los catálogos de productos que ofrecemos al profesional de pastelería, siempre puedes dirigirte a nuestra página web para echar un vistazo haciendo clic en este enlace.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2022 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?