Novedades en esferificaciones especiales para HORECA dulces y saladas, ¡conócelas todas!

En López Aragón tenemos un nuevo producto especial para hostelería, y son los nuevos botecitos de cristal con perlas gastronómicas de sabores para utilizar tanto en platos salados como dulces y también postres. ¡Una opción muy interesante si quieres elevar tu cocina! Comprar esferas de sabores para tu negocio es perfecto para dar ese toque especial que consiste en presentar un alimento en forma de perlas, que contienen en su interior, generalmente, líquidos que al explotar en la boca, liberan todo su sabor, produciendo una agradable sensación.

Estas nuevas esferas de sabores son un producto muy especial de gran calidad y 100% andaluz. Se fabrica con mucho mimo y se envasa cuidadosamente para que lleguen intactas a tu negocio y las puedas utilizar en tus elaboraciones fácil y rápidamente.

Las esferas de sabores se pueden usar tanto en platos elaborado y entremeses, como en postres.

Las esferas se mantienen en un líquido que puede ser usado en todas tus recetas, ya que está impregnado del sabor y propiedades del líquido que se encuentra dentro de las esferas. Potencia el sabor de todos tus platos sea como sea usándolas en ellos. Además, tienen una vida de más de 18 meses porque se trata de un producto pasteurizado y fuera del bote conserva sus propiedades durante varias horas, por lo que también es muy útil para catering o eventos.

¿Qué sabores puedo encontrar en López Aragón?

Tenemos una gran selección de sabores divididas en varias categorías. Por ejemplo, en sabores de frutas tienes fresa, limón, mango, naranja o frutas del bosque. Además, también encuentras un montón de perlas gastronómicas de sabores para platos salados de salsa de soja, vinagre balsámico, jalapeño, miel, mojo picón, wasabi, mojito o piña colada. Unas de las perlas de sabor más populares son las de AOVE, así como las de gazpacho+ AOVE o limón + AOVE.

Detalle de esferas de mango dentro de su bote de cristal

Por último, también tienes las esferas de alcohol muy populares como las de pacharán, vermut, Pedro Ximénez o cócteles como piña colada o mojito. En general estas perlas son muy utilizadas en bares y restaurantes, aunque también en otro tipo de negocio hostelero como son las coctelerías y bares de copas. Las esferificaciones de sabores son el toque perfecto para un gin-tonic o incluso para añadirlas a una copa de champán, ¿lo habías pensado?

Perlas de vino Pedro Ximénez sobre un helado

Además, sea cual sea el sabor elegido, tienes disponibles varios formatos más grandes o pequeños dependiendo de tus necesidades. Por ello, si te interesa comprar esferificaciones para hostelería y quieres más información, o quieres conocer precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. Puedes hacerlo desde nuestra web de contacto aquí o escribiéndonos a info@lopezaragon.com.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?