Magia en la repostería: descubre la colección PME Cakes de Harry Potter en López Aragón

En diciembre a López Aragón no solo ha llegado la magia de la Navidad, sino también la magia del mundo de Harry Potter. Esta semana nos enorgullece presentar nuestra última novedad que hará vibrar los corazones de los fanáticos de Harry Potter y los apasionados de la repostería: la Colección Harry Potter de la mano de PME Cakes. Sumérgete en un universo de magia y deliciosas creaciones con nuestra amplia gama de accesorios, decoraciones, velas, toppers, moldes, cortadores para galletas, papeles para cupcakes y mucho más, todo inspirado en el mágico mundo de Hogwarts.

Un Expositor Mágico

Hemos transformado nuestra tienda en un verdadero paraíso para los profesionales de la pastelería y los amantes de Harry Potter con la instalación de un gran expositor que alberga todos los productos de la Colección Harry Potter. Desde utensilios de cocina hasta elementos decorativos, este expositor es el lugar donde la magia de la repostería se encuentra con el encanto del mundo de J.K. Rowling.

Descubre una variedad de accesorios que harán que tus creaciones sean dignas de un banquete en el Gran Comedor de Hogwarts. Desde moldes con formas icónicas de la saga, como las gafas y la cicatriz de Harry Potter, hasta varitas mágicas para dar ese toque especial a tus decoraciones, esta colección de accesorios garantiza que cada creación sea única y llena de magia.

Las decoraciones temáticas especiales repostería son la clave para transportar a tus clientes a un mundo de ensueño así como los accesorios adecuados. Por ejemplo, con nuestros toppers y adornos inspirados en Harry Potter, puedes recrear la magia de las películas en cada pastel, cupcake o galleta. Desde el Sombrero Seleccionador hasta las figuras de los personajes principales, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia del mundo mágico.

Velas para los cumpleaños más felices y mágicos

No hay magia sin luz, y nuestras velas temáticas de Harry Potter no solo iluminarán tus creaciones, sino que también agregarán un toque de autenticidad. Con las velas de las diferentes casas de Hogwarts o las velas de los personajes protagonistas dela saga, no hay límites. Cada creación podrá ser personalizada para tus clientes, ¡y de la manera más fácil y sencilla! Puedes ver todo lo que tenemos en nuestras redes sociales haciendo clic en este enlace.

Sets para cupcakes con encanto

Los detalles importan, y nuestros papeles para cupcakes no son una excepción. Con diseños que rinden homenaje a las casas de Hogwarts y a los elementos mágicos más reconocibles, estos papeles elevan tus cupcakes a una nueva dimensión de magia comestible.

La Colección Harry Potter en López Aragón no es solo una novedad, es una invitación a explorar la magia en la repostería y deleitar a tus clientes con creaciones que van más allá de lo ordinario. Con productos de calidad y detalles auténticos, estamos comprometidos a ofrecer a los profesionales de la pastelería herramientas que despierten la creatividad y sorprendan a cada paladar.

La Colección Harry Potter PME Cakes en López Aragón es más que una novedad, es una experiencia para los sentidos. Invitamos a todos los profesionales de la pastelería a sumergirse en este mundo encantado y dejar que la magia inspire sus creaciones. Visita el expositor de nuestra tienda para profesionales de la pastelería y descubre como la magia de Hogwarts puede transformar tus postres en verdaderas obras de arte comestibles. ¡Que la magia de la repostería te acompañe en cada creación!

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?