Taller online de panadería artesana Summun con Juan Antonio Pérez

¿Eres profesional del pan y quieres expandir tus horizontes? ¿Buscas recetas nuevas para tus clientes? Pues has llegado al sitio ideal. Ayer tuvo lugar un evento en directo por Youtube de Panadería Artesana Summun en el que el maestro panadero Juan Antonio Pérez, campeón 2017 de Panadería Artesana, nos enseñaba algunos de sus trucos y recetas míticas.

En el taller, de una hora de duración, pudimos descubrir excelentes elaboraciones como su Fougasse con aceitunas negras y romero, el Pan de tomate seco, las Ensaimadas o el Pan de avena. Todas recetas muy interesantes elaboradas con Harina Tradicional Zamorana de Molinos del Duero.

Durante el vídeo, que puedes volver a ver cuando desees, encontrarás todos los consejos, ingredientes, recetas, tiempos y todo lo que te hace falta para realizar estas elaboraciones con un resultado espectacular.

Ingredientes necesarios para el pan de avena.

Según el maestro panadero, estas elaboraciones son ideales y llamativas para conseguir un buen producto que sea bonito y que esté bueno para que llame la atención de nuestros clientes. Además, encontrarás consejos sobre ingredientes y fermentación, que por ejemplo, en el caso de la ensaimada es fundamental.

Gracias a esta clase magistral, descubre los tiempos necesarios y los trucos para que todas estas elaboraciones queden lo más bonitas posibles además de con un sabor excepcional.

Si quieres ver el vídeo al completo, ¡te lo dejamos para que lo disfrutes!

En López Aragón encontrarás todas las harinas e ingredientes necesarios para llevar a cabo estas elaboraciones. Si quieres información o presupuestos, no dudes en escribirnos a info@lopezaragon.org.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?