Florindo Fierro hace su demostración de panadería en López Aragón de la mano de Molinos del Duero

El pasado jueves, en el aula de formación de López Aragón recibimos a un experto en harinas y panadería que nos dio las claves del hacer buen pan en su demostración práctica. Florindo Fierro, con una gran experiencia en formación, nos enseñó lo que supone ser un maestro panadero y la realización de pan de la máxima calidad de la mano de Harina Tradicional Zamorana y Molinos del Duero. A la jornada técnica acudieron múltiples profesionales de la panadería. ¡No te pierdas el vídeo de las jornadas al final!

¿Cuál es la mejor harina? ¿Cuál es el momento exacto de añadir la sal y la levadura a la masa? ¿Cuándo brilla la masa? ¿El aceite de oliva beneficia las masas y el resultado final? ¿Cuándo se añade? Florindo contesta a todas estas preguntas.

Si no estás seguro y quieres ofrecer el mejor pan del mundo a tus clientes, no te puedes perder este vídeo en el que te dejamos algunos de los momentos más importantes de la Demostración, donde encontrarás consejos realmente útiles para llevar tus productos hasta la excelencia.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?