Los tres imprescindibles en repostería para esta Navidad

Ya en Noviembre empiezan a sonar las primeras campanas de que la Navidad está cerca y hay que empezar a hacer planes. Desde López Aragón ya tenemos preparado todo lo que necesitas para que tu negocio de repostería esté listo para las fiestas. Hoy te hablamos de los tres imprescindibles que no pueden faltar en tus bandejas y vitrinas.

Chocolate Belcolade

Hablar de Navidad es sin duda hablar de chocolate. ¿Y cuál es el mejor producto que vas a encontrar? Sin duda, las coberturas de chocolate puro Belcolade, que se realizan con el auténtico chocolate belga. Este chocolate destaca por su elaboración ya que los granos de cacao con los que se elabora son seleccionados y de alta calidad. Además, el contenido de cacao de las coberturas Belcolade es mucho más alto que el de otros chocolates internacionales.

El chocolate es ideal para la Navidad ya que con él se pueden elaborar todo tipo de dulces, turrones y bombones con un resultado espectacular.

Turrón de almendra marcona al punto de sal realizado en nuestro último taller navideño.

Mazapán

¿En qué mesa española falta un buen mazapán durante las navidades? ¡En ninguna! Por eso, desde López Aragón nos hemos asegurado de ofrecerte el mejor mazapán del mercado porque lo elaboramos con solo dos ingredientes: 50% azúcar y 50% almendras, de las cuales, la mitad son variedad Marcona y la otra mitad almendra Comuna, que poseen mucha calidad y sabor. No encontrarás mejor mazapán para tus elaboraciones.

Además de los típicos bocados o figuritas de mazapán, la navidad trae consigo muchísima pastelería elaborada con mazapán muy populares entre el público. Por ejemplo, no pueden faltar los mazapanes rellenos, el pan de Cádiz o las frutas de mazapán que son perfectas tanto para comer como para regalar.

Varias elaboraciones con mazapán. Fotografía de dulces y mazapanes DULYMAZ.

Si necesitas más información sobre nuestro mazapán o quieres que te pasemos presupuestos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Decoraciones navideñas

Por último, las decoraciones navideñas para darles ese último toque especial a tus elaboraciones para esta época también deben ser de máxima calidad. Por ejemplo, las decoraciones de Navidad Chocolanté de Puratos, son ideales para ello porque son piezas de chocolate puro listo para usar.

Este arbolito navideño de chocolate es una de las decoraciones de chocolate puro que usamos en nuestro último taller navideño.

En López Aragón somos especialistas en la elaboración y distribución de productos de panadería y pastelería. Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 956 872 412 o enviándonos un email a info@lopezaragon.org.

¿qué le ha parecido esta receta?

Distribuidor en exclusiva

Trabajamos con las mejores marcas de suministros para pastelería y contamos con la mejor tienda de suministros de repostería. Te animamos a conocernos y a descubrir productos de máxima calidad para ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Estaremos encantados de informarte sobre nuestros suministros para repostería, panadería, obradores, hostelería y mucho más.
logo-puratos
logo-frida
logo-Chousa
logo-SOC-EXPORT1
logo-THIOLAT1
logo-ERLENBACHER1
logo-KOAMA1
logo-DEBIC1
logo-DEKORA1
logo-MODECOR1
logo-KENTES1
logo-DELITES
logo-RAM1
descarga
partner-les-vergers-boiron
Europastry

2024 © Todos los derechos reservados. LÓPEZ ARAGÓN S.L.

DISEÑO :

Abrir chat
Lopez Aragon
Hola
¿En qué puedo ayudarte?