¡Bienvenidos lectores!

Hola, me llamo Eugenia Tovar … y tengo 30 años.

 

EugeniaTovarAntes de empezar, quiero decir que estoy contenta de escribir en esta sección.

Siempre me encantó el mundo de la restauración y la repostería. No en vano estudié ambas ramas en la Escuela de Hostelería de San Roque (Cádiz) hace ya algún tiempo. Toda mi vida he trabajado en ello. He pasado por lugares tan dispares como El Corte Inglés, Restaurante Kappa, EL Fogón de Pablo, Baires y actualmente estoy en la Cafeteria Botanic de Algeciras, como encargada en la sección de repostería, elaboración y preparación de Cupcakes, Tartas personalizadas para eventos de Cumpleaños, Bodas, Bautizos..etc, trabajando en una nueva sección de Repostería especial para Celiacos y Veganos.

EugeniaTovar-PremiosSupongo que muchos pensareis que aquí se pondrán miles de recetas imposibles de hacer, como aquellas que encontramos en internet y nunca se consiguen. Sin embargo, tengo que decir que me considero una más y que si yo puedo… ¡Vosotros también! Para que veáis que es cierto lo que digo, yo comencé en la repostería por hobby. Sin ir más lejos, cuando en una receta leía “punto de nieve” pensaba que sólo era que espumaran las claras… Así os podéis hacer una idea de lo duras que me salían las tartas, sobre todo las magdalenas, ¡que las podría haber usado como armas mortíferas! Finalmente me decidí a comenzar seriamente cuando encargué una tarta con forma de balón de baloncesto para mi novio.

Al ver esa preciosidad, me piqué. Así paso a paso, hasta hoy que tengo una página de facebook llamada Cakefantasy y habiendo ganado el primer premio de pasteles comarcales profesionales. Nuestra intención es publicar periódicamente cada mes una receta de alguna cosa que hago de forma habitual. No dudéis en preguntar o comentar lo que queráis al correo elrincondeeu@lopezaragon.org donde intentaré contestar a las dudas que surjan.

¡¡Espero que os guste y os ayude, cómo tantos otros me han ayudado a mí!!

¡A través del siguiente botón podréis ver mis recetas,
iré compartiendo con vosotros una nueva receta cada mes!
ElRincondeEugenia